Desde el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación Córdoba adherimos al paro convocado por la C.G.T. Córdoba y el Movimiento Obrero para el próximo 6 de abril. Ante las políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional, nuestro gremio ratifica su compromiso de lucha en defensa de los derechos laborales conquistados y en pos de nuevas reivindicaciones en beneficio de todos los compañeros de la alimentación.
Atravesamos un contexto difícil, en el que se pretenden bajar nuestro salario y quitarnos nuestros derechos. Las políticas económicas y sociales llevadas a cabo desde el Ejecutivo Nacional benefician a los más ricos y perjudican a los más pobres. Además, se está produciendo una salvaje transferencia de ingresos desde los sectores populares a los sectores más concentrados de la economía.
En STIA Córdoba alzaremos nuestra voz de denuncia y nos movilizaremos cada vez que se pretendan implementar políticas que vayan en detrimento de los compañeros trabajadores.
También podría gustarte
Más Noticias
Desde la C.G.T. Córdoba nos pronunciamos en defensa de las Obras Sociales y en contra del co-pagos
Junto a la CGT Córdoba, defendemos las obras sociales y repudiamos el cobro de copagos Este lunes participamos de la conferencia …
OSPIA: no al pago de co-pagos adicionales por parte de los prestadores
AFILIADOS Y AFILIADAS OSPIA Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2023. Estimados compañeros y compañeras afiliadas a OSPIA: En estos tiempos desafiantes y …