El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Córdoba denuncia y repudia públicamente el accionar de las fuerzas de seguridad en contra de los trabajadores de PepsiCo que reclaman la continuidad de sus fuentes de trabajo ante las maniobras de “vaciamiento” de la empresa en su planta de Florida en Vicente López , Provincia de Buenos Aires.
Ante la actitud injustificada e inconsulta de la multinacional de cerrar las puertas de su planta, dejando a más de 600 compañeros de la alimentación sin su fuente laboral, reiteramos nuestra solidaridad y repudiamos nuevamente la represión ejercida en contra de éstos, que sólo pretende garantizar los intereses de la patronal en desmedro de los trabajadores.
La empresa sigue avanzando, protegida por las políticas neoliberales y corporativas instaladas desde el Gobierno Nacional y amparadas por un poder judicial que se muestra funcional a los intereses de los sectores más poderosos y concentrados de la economía del país.
Comisión Directiva – STIA Córdoba
También podría gustarte
Más Noticias
Desde la C.G.T. Córdoba nos pronunciamos en defensa de las Obras Sociales y en contra del co-pagos
Junto a la CGT Córdoba, defendemos las obras sociales y repudiamos el cobro de copagos Este lunes participamos de la conferencia …
OSPIA: no al pago de co-pagos adicionales por parte de los prestadores
AFILIADOS Y AFILIADAS OSPIA Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2023. Estimados compañeros y compañeras afiliadas a OSPIA: En estos tiempos desafiantes y …