Este 3 de junio, a cinco años de la gran movilización colectiva que denunció e hizo visible la problemática de la violencia machista, desde el STIA Córdoba seguimos exigiendo una sociedad igualitaria, sin femicidios y libre de opresiones.
Hoy más que nunca, en este contexto de pandemia, donde no nos encontraremos en la calles con miles y miles, estamos presentes en cada uno de nuestros lugares de trabajo reclamando: no a la violencia de todo tipo, no a la desigualdad y maltrato, por una sociedad justa, equitativa y solidaria.
Cada vez más compañeras son asesinadas sólo por el hecho de ser mujeres. Incluso durante el aislamiento, los femicidios no cesaron y continuaron ocurriendo en todos los puntos de nuestro país.
En estos momentos difíciles vemos con precupación y dolor que se profundizan las actitudes de los machistas y violentos en contra de la mujer, hecho que repudiamos y en contra de los cuales seguimos luchando.
Por esa razón, y pese a que no podamos marchar como todos los años, vamos a seguir luchando sin bajar los brazos. Por las mujeres que ya no están y por las que vendrán, nuestro grito sigue más vivo que nunca.
¡Ni una menos! ¡Vivas nos queremos!
Más Mujeres
JUNTAS COMPAÑERAS DE ALIMENTACION CONMEMORAMOS NUESTRO DIA
Día de la Mujer Trabajadora con STIA Córdoba Este domingo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un evento …
POR IGUALDAD DE DERECHOS – JUNTAS LUCHAMOS
Marchamos en unidad por los derechos de las mujeres Este viernes 8 de marzo movilizamos junto a las organizaciones hermanas que …
NO A LA VIOLENCIA: compromiso y lucha permanente, digamos BASTA
Liderazgo, mujeres y brechas en el mundo laboral Este viernes, compañeras de comisión directiva participaron en la jornada “Liderazgo, mujeres y …