Solidaridad con los compañeros y compañeras de AOITA
Este lunes el Sindicato de Alimentación estuvo presente junto a los trabajadores y trabajadoras del transporte interurbano de la provincia de Córdoba nucleados en AOITA, quienes exigen el pago completo de sus salarios.
Junto a los sindicatos de la CGT Regional Córdoba, participamos en la protesta que partió desde la Terminal de Ómnibus y culminó frente al Centro Cívico, dejando en claro que el reclamo de un sector es también la lucha de todo el movimiento obrero.
Los trabajadores/as necesitamos una urgente solución a este conflicto que esta perjudicando particularmente a los trabajadores y trabajadoras del transporte urbano y también a todos los trabajadores/as usuarios del mismo.
Hay que parar la especulación de las empresas, garantizar el pago de la totalidad de los haberes y la resolución definitiva de un conflicto que lleva ya más de cien días consecutivos de paro.
Más Gremiales
Con alto acatamiento hoy se lleva adelante el plan de lucha en las planta avícolas de todo el País
Ante la mezquina e irresponsable actitud de la Cámara Empresaria que no reconoce la necesidad de los trabajadores/as del sector …