Desde el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) filial Córdoba expresamos nuestro enfático rechazo al fallo de la Justicia Federal que condenó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La resolución judicial no es ni más ni menos que un ataque contra la democracia, la institucionalidad y la voluntad popular que mediante el voto delegó soberanamente en la compañera Cristina la responsabilidad de gobernar.
Advertimos que el fallo se encuentra plagado de graves irregularidades y carece de elementos probatorios, lo que en este caso demuestra que judicializar actos de gobierno constituye un intento más de los sectores concentrados del poder de proscribir y perseguir a quienes representan los intereses del Pueblo.
Como organización sindical del campo popular convocamos a los trabajadores y trabajadoras a defender la democracia que tanto costó recuperar y rechazar firmemente este ataque disciplinador de un sector rancio del Poder Judicial contra las instituciones y la voluntad de las mayorías.
Más Prensa
Trabajadores/as de ALIMENTACION, junto a C.G.T. Córdoba, Movilizados por nuestro DERECHOS,
La Patria no se vende Como integrantes de la CGT Córdoba, nos movilizamos este 25 de mayo junto a gremios hermanos, …
9 DE MAYO PARO NACIONAL: MOVILIZADOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
Paro y movilización en defensa del trabajo, la producción y los derechos Este jueves adherimos al paro general y movilizamos junto …