Luego de rechazar la oferta presentada por la Cámara Empresarial en la reunión por Paritarias, STIA Córdoba convocó el jueves 11 de mayo a un paro de actividades de 2 horas por turno, como forma de protesta y reivindicación de los salarios de los trabajadores de la Alimentación.
En una nueva ronda de negociaciones llevada a cabo el día martes 9 de mayo, los empresarios ratificaron la propuesta presentada en ocasiones anteriores, la cual preveía un aumento salarial en cuotas ligado a las proyecciones de inflación estimadas desde el Ejecutivo Nacional.
Por tal razón, desde STIA consideramos insuficiente el ofrecimiento y ajeno a las necesidades reales de nuestros trabajadores y sus familias, y llamamos a medidas de fuerza hasta bien sean atendidos los reclamos que presentamos.
También podría gustarte
Más Noticias
Desde la C.G.T. Córdoba nos pronunciamos en defensa de las Obras Sociales y en contra del co-pagos
Junto a la CGT Córdoba, defendemos las obras sociales y repudiamos el cobro de copagos Este lunes participamos de la conferencia …
OSPIA: no al pago de co-pagos adicionales por parte de los prestadores
AFILIADOS Y AFILIADAS OSPIA Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2023. Estimados compañeros y compañeras afiliadas a OSPIA: En estos tiempos desafiantes y …