Ante un caso de Covid-19 en Tomax, se paraliza la actividad en la fábrica hasta que se adopten medidas sanitarias
Tras conocerse un caso positivo de Covid-19 en la empresa Tomax de la ciudad de Córdoba, los compañeros y compañeras de la planta -con respaldo absoluto de nuestra organización sindical- resolvieron en asamblea no ingresar a las instalaciones de la misma hasta tanto las autoridades garanticen la desinfección del lugar y las condiciones sanitarias acordes.
En este mismo sentido el COE provincial decidió el cierre del establecimiento por 72 hs a los fines de que se proceda a su desinfección y garantizar la bioseguridad de la planta para poder reiniciar la producción.
Debido al aumento de contagios en todo el territorio provincial, especialmente en la ciudad capital, desde el STIA Córdoba seguimos muy de cerca la situación que se vive en cada establecimiento fabril, reclamando activamente el cumplimiento estricto de las medidas y protocolos de bioseguridad.
En este difícil momento que nos toca vivir a raíz de la pandemia, nuestro sindicato continúa presente al lado de cada compañero y compañera, velando por la salud y los derechos de los trabajadores, trabajadoras y sus familias.
Más Gremiales
Con alto acatamiento hoy se lleva adelante el plan de lucha en las planta avícolas de todo el País
Ante la mezquina e irresponsable actitud de la Cámara Empresaria que no reconoce la necesidad de los trabajadores/as del sector …