Profundizamos la organización ante la mezquindad patronal
Seguimos visitando distintas plantas de Córdoba para informar a los compañeros y compañeras sobre el curso de las negociaciones paritarias.
Frente a las ofertas insuficientes de las empresas que se niegan a recomponer nuestros salarios, los trabajadores y trabajadoras de la Alimentación de Córdoba profundizamos la organización con el convencimiento de que no vamos a ser la variable de ajuste ni vamos a ceder ante la avaricia patronal.
El próximo lunes 28 de junio nuestra federación celebrará una nueva audiencia paritaria con la Cámara Empresaria, donde esperamos recibir un ofrecimiento salarial que recomponga efectivamente nuestro poder adquisitivo y reconozca el esfuerzo que venimos realizando como sector esencial.
En caso de no obtener una oferta superadora en tal sentido, y una vez vencida la conciliación obligatoria, llevaremos a cabo las medidas de acción directa que sean necesarias para defender los ingresos de la familia de la Alimentación.
Más Gremiales
Con alto acatamiento hoy se lleva adelante el plan de lucha en las planta avícolas de todo el País
Ante la mezquina e irresponsable actitud de la Cámara Empresaria que no reconoce la necesidad de los trabajadores/as del sector …